Colegios MARIANISTAS
Senda - Colegio Santa María del Pilar
19158
page-template-default,page,page-id-19158,page-child,parent-pageid-15290,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Senda

Grupo de fe Guinomai. De 1º a 3º ESO

SENDA son los grupos de fe que se proponen desde la pastoral marianista para la etapa de Secundaria. En cada Colegio marianista de España hay un grupo SENDA, en el que conviven y crecen en la fe los niños y adolescentes. Con todos ellos, compartimos este proyecto común.

El grupo de Santa Mª del Pilar nació en el curso 2009-2010 y desde entonces ofrecemos a los chicos de la ESO una alternativa cristiana, un estilo de vida en grupo, y una formación en los valores de la fe y la solidaridad. Todo ello a través de múltiples actividades, juegos y dinámicas que se desarrollan tanto en las reuniones de los viernes como en las convivencias de fin de semana, en las excursiones y en el campamento de verano.

Esperamos dar vida y vida en abundancia siguiendo las huellas de Jesús. ¿Te apuntas?

Horario

Viernes de 17,00h – 18,30h

Responsable

Amparo Díaz de Lope – Díaz

Responsable de Senda