Colegios MARIANISTAS
Huellas - Colegio Santa María del Pilar
19105
page-template-default,page,page-id-19105,page-child,parent-pageid-15290,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Huellas

5º y 6º de Primaria

Huellas es una propuesta de pastoral para los niños y niñas de 5º y 6º de EP, como continuación a su proceso de fe iniciado en la catequesis de infancia. Tratamos de que Jesús sea algo más que un amigo y que su presencia en el grupo caracterice los encuentros: divertidos, entrañables, llenos de vivencias y de alegría.

Un matiz que diferencia 5º de 6º es que en 5º hacemos hincapié en el “Ser” del cristiano y en 6º haremos hincapié en el “Hacer” del cristiano.

¿Cuándo nos reunimos?

Las reuniones tendrán lugar los viernes de 17.15 a 18.45 h en el colegio. Haremos actividades muy variadas que nos ayuden a celebrar, a divertirnos, a conocer el estilo de Jesús y buscar cómo incorporarlo a la vida (juegos, cine-forum, señas de identidad, talleres, excursiones).

El alma del proyecto

Huellas está coordinado por un grupo de monitores jóvenes que han decidido dedicar voluntariamente parte de su tiempo a acompañar la fe de los chavales de 5º y 6º, tratando de convertirse en referentes cercanos de una vida de fe. Muchos de ellos son antiguos alumnos del colegio.

Horario

Viernes de 17,15h – 18,45h

Responsable

Irene del Prado

Responsable de Huellas