Colegios MARIANISTAS
Campos de Trabajo - Colegio Santa María del Pilar
19220
page-template-default,page,page-id-19220,page-child,parent-pageid-15290,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Campos de Trabajo

2º Bachillerato

Después de la buena aceptación de la experiencia de “Campos de Trabajo” continuamos un año más con esta experiencia de educación integral de nuestros alumnos. Se trata de los campos de trabajo, actividad que se ha ofrecido a alumnos de 2° de Bachillerato.

El objetivo es, por un lado ofrecer continuidad a algo que tan bien está funcionando como es el camino de Santiago en 1°Bachiller. Por otro lado, con los campos de trabajo se quiere ofrecer una experiencia de servicio fuerte en verano a unos chavales que acaban de cerrar su andadura en el colegio, de tal forma que esto pueda ser una guinda a su trayectoria vital en este colegio (muchos de ellos han sido voluntarios Magnificat en su 1° Bachillerato). Por último, esta experiencia contribuye a aumentar esa “red social”, implicando al alumnado, profesorado, padres, antiguos alumnos, PAS…

Etapa

2º Bachillerato

Responsable

Pastoral colegial