Colegios MARIANISTAS
Centro de Idiomas - Colegio Santa María del Pilar
19267
page-template-default,page,page-id-19267,page-child,parent-pageid-19251,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas está dirigida a aquellos alumnos del Colegio, exalumnos, padres, profesores y personal no docente que quieren iniciar, reforzar o perfeccionar su aprendizaje de lenguas extranjeras. Se ofrecen cursos de inglés, francés, alemán y chino en grupos reducidos, para todos los niveles.

Además, el Centro a de Idiomas se une al Colegio en el impulso por potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras y trabaja en consonancia con este para completar la formación de su alumnado desde el Marco Común Europeo de las lenguas.

Para ello se imparten cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales  PET, FCE , CAE y CPE de la Universidad de Cambridge.

También del Instituto Alemán, Instituto Francés y los exámenes oficiales de chino YCT del Instituto Confucio de Madrid).

Observaciones

Los diferentes grupos se formarán por riguroso orden de inscripción.

Las clases comenzarán:

  • 1 de Octubre, Alumnos de E. Primaria, E. Secundaria y Bachillerato.
  • 5 de Octubre, Alumnos de E. Infantil.

La forma de pago será trimestral; los recibos se pasarán por Banco en los meses de Noviembre, Febrero y Mayo.

 

En Ed. Infantil y Ed. Primaria, las clases del Centro de Idiomas terminarán el viernes, 1 de junio; siendo la duración de cada una de 50 minutos (45 en años anteriores) desde su inicio en octubre.

En E.S.O. y Bachillerato, las clases continuarán durante el mes de junio, siendo la duración de cada una de 45 minutos desde su inicio en octubre.

Para más información sobre estos cursos ponerse en contacto con el Centro de Idiomas.

Etapa

Desde Infantil hasta Bachillerato

Inscripciones

Las inscripciones para alumnos del colegio se realizarán a través de educamos. Los alumnos extraescolares póngase en contacto con el centro de idiomas.

Para más información acudir al “Cuaderno de Actividades Extracurriculares”