Colegios MARIANISTAS
Música - Colegio Santa María del Pilar
19359
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19359,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Música

Sobre la actividad

http://www.10arts.es

Música
1. Iniciación baby, música y movimiento:

Música.3Una primera aproximación a la música, a la danza y al teatro canalizado por medio de juegos que persiguen que los niños perciban el mundo sonoro como un lugar en el que se repiten patrones y que podemos moldear utilizando nuestros sentidos y nuestro cuerpo.

 

2. Iniciación a la música:

Música.1Por medio de juegos y tareas recreativas, en los que tendrá especial relevancia el uso de instrumentos de pequeña percusión, se buscará dominar la rítmica y el lenguaje de la música interrelacionándolas con otras disciplinas como la danza y el dibujo.

 

3. Piano, guitarra, saxofón y violín + lenguaje musical:

Música.4Se utilizarán métodos adaptados a la edad y gustos del alumno, considerando su inclinación hacia la música clásica o más moderna, sin dejar de lado la necesidad de formar en una base común de conocimientos musicales y técnicos propios de cada instrumento.

El lenguaje musical se impartirá como complemento indispensable y obligatorio para la enseñanza de un instrumento, de forma que el alumno adquiera las destrezas precisas para el disfrute genérico de la música y como base para posteriores estudios más especializados de armonía y composición.

 

4. Combo pop-rock:

Las clases de COMBO POP ROCK suponen clases de GUITARRA, BAJO ELÉCTRICO, BATERÍA y TECLADO. El horario se determinará si hay alumnos suficientes para formar al menos un conjunto.

Edad

1. Iniciación baby, música y movimiento: niños de 3 años.

2. Iniciación a la música: niños de 4 y 5 años.

3. Piano, guitarra, saxofón y violín + lenguaje musical: niños a partir de 6 años, en clases compartidas, y de 14 años en clases individuales.

4. Combo pop-rock: alumnos a partir de 10 años.

Horarios

Información en el Cuaderno de Actividades Extracurriculares.

Nº alumnos

Información en el Cuaderno de Actividades Extracurriculares.