Colegios MARIANISTAS
El Colegio es incluido en el programa ARTES de Escuelas Católicas - Colegio Santa María del Pilar
21739
post-template-default,single,single-post,postid-21739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

El Colegio es incluido en el programa ARTES de Escuelas Católicas

02 Mar El Colegio es incluido en el programa ARTES de Escuelas Católicas

Ayer se celebró el acto de entrega de placas a los colegios que han sido incluidos en el programa ARTES, de Escuelas Católicas.   Durante el presente curso, un grupo de profesores ha impulsado y elaborado un proyecto artístico para presentar la solicitud de incorporación a dicho programa.
La inclusión en el programa ARTES es un reconocimiento a la amplia oferta del colegio en los ámbitos de la música, el teatro y las artes plásticas, y supone un impulso para seguir creciendo en nuestro afán por educar a los niños y jóvenes en la búsqueda y expresión de la belleza.
A petición de los organizadores, el coro de alumnos del Colegio Santa María del Pilar, dirigido por Celia Cosgaya y María José Herrero, interpretó dos canciones al principio y al final del evento.
Este acontecimiento nos llena de orgullo y subraya el excelente trabajo de muchos profesores y el esfuerzo y enorme talento de nuestros alumnos. ¡Enhorabuena y gracias a todos!