Colegios MARIANISTAS
Inauguración Curso 2016-2017 - Colegio Santa María del Pilar
21464
post-template-default,single,single-post,postid-21464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Inauguración Curso 2016-2017

01 Oct Inauguración Curso 2016-2017

Queridos alumnos, profesores, personal de administración y servicios, y algunos padres presentes.

Es muy bonito este día y este momento.

Estamos en la plaza de nuestro colegio toda la familia de Santa María del Pilar acompañados en el centro por la imagen de nuestra madre la Virgen María.

Os pido un pequeño gesto. Los alumnos mayores de bachillerato y secundaria mirad hacia el centro y fijaros en los alumnos de infantil y primaria; y por un momento pensad “como los veis así fuisteis vosotros”, “como te veo así fui yo”.

Y ahora los alumnos de infantil y primaria volveos hacia los alumnos mayores y estad seguros que más pronto de lo que pensáis: “como los veis así seréis vosotros”, “como te veo así seré yo”.

Esto es lo que representamos hoy. Que somos una gran familia, que nos queremos, que nos ayudamos, que nos sentimos apoyados unos en otros ante los momentos difíciles y también compartimos la alegría y la felicidad de vivir juntos.

Pues bien, que este curso que inauguramos oficialmente hoy sea un año para crecer, para aprender, para vivirlo en paz y armonía, para ser felices haciendo felices a los que nos rodean.

Os lo deseo de corazón, y “hazlo posible”.

Buen curso a todos.

img_7446