Colegios MARIANISTAS
Administración - Colegio Santa María del Pilar
19131
page-template-default,page,page-id-19131,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_menu_slide_with_content,width_270,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_non_responsive
 

Administración

La Administración del Colegio Santa María del Pilar es el departamento encargado de gestionar todos los aspectos económicos vinculados a los alumnos.

Aunque las funciones del área de Administración son muy amplias y diversas, las propiamente asociadas a nuestros alumnos y familias van desde la emisión de la facturación mensual y de actividades culturales y deportivas desarrolladas eventualmente, hasta la gestión de recibos, emisión de certificados, facturas, venta de tickets de comedor, de horario ampliado de guardería, cambios de domiciliación bancaria, inscripciones en servicios complementarios, etc.

Horario

Mañanas
De lunes a viernes de 08:30 a 12:00 horas

Tardes
De lunes a jueves de 16:30 a 17:30 horas

foto-administracion

Pilar Escaño y Pilar Vega

Equipo de Administración